EMOLTV

De Paul tapa un penal y salva el deslucido debut de Dudamel en la U, que apenas empata con Everton y sigue complicada

Los azules no logran alejarse del peligro de la tabla acumulada y el partido por el descenso.

22 de Noviembre de 2020 | 21:23 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

De Paul, figura.

Photosport
Ni Rafael Dudamel le cambia la cara a la U, al menos por ahora. El debut del técnico venezolano fue con un empate 1-1 con Everton como visitante, resultado que sirve de poco.

Incluso el estreno pudo ser peor. Fernando De Paul tapó un penal al minuto 83. Con las rodillas evitó el gol del triunfo de los ruleteros y la caída de los azules.

El empate no le sirve a ninguno. Ambos suman un punto en el Torneo Nacional con lo que la U se mantiene sexta por ahora y Everton se ubica noveno.

En la tabla acumulada siguen complicados. Los dos elencos se mantienen muy cerca del partido por el tercer descenso. No logran despegar y el peligro continúa latente.

Everton arrancó mejor en el Sausalito,pero los visitantes golpearon primero. Tras un córner, el goleador Joaquín Larrivey marcó de cabeza el 1-0 a los 16'.

Algo mejoraron los azules luego del tanto, pero los locales dieron con el empate a los 41' con un potente remate de Juan Cuevas. Eso fue lo más destacado del primer tiempo.

En el segundo mucho no pasó hasta que Luis del Pino Mago cometió un penal a los 82' y De Paul contuvo el disparo de Walter González.

Del debut de Dudamel queda la apuesta por Del Pino Mago en vez de Osvaldo González y la continuidad del tridente ofensivo con Larrivey, Ángelo Henríquez y Nicolás Guerra, que poco hicieron.

El penal que tapó De Paul


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?