Se acerca el mercado invernal en Europa y ya se habla de algunos fichajes que se podrían dar.
Isco, por ejemplo, no está nada cómodo en el Real Madrid. El mediapunta apenas ha jugado siete partidos en Liga y no ha debutado en Champions League esta temporada.
En la previa del duelo contra el Inter, se le consultó al entrenador Zinedine Zidane por un posible trueque. Isco iría a los lombardos y los merengues, a cambio, recibirían a Christian Eriksen, relegado a la suplencia por Antonio Conte.
"Isco es un jugador nuestro, no sé hasta cuándo, pero es nuestro. Estamos contentos así, con él. Es jugador nuestro!, dijo "Zizou".
En caso de no ir al Inter, el ex Málaga también ha sido vinculado con el Arsenal y el Manchester City. "No tenemos ofertas, pero le gustaría probar en otra liga", afirmó su padre y agente en El Larguero.
Otro movimiento del que hablan en España tiene relación con Marcelo Bielsa. El Leeds ha ido decayendo en la Premier League y busca refuerzos para no sufrir con el descenso.
El "Loco" habría puesto la mirada en Riqui Puig. El prometedor canterano no cuenta para Ronald Koeman, quien incluso a principios de la campaña le dijo que se buscara equipo.
La versión inglesa de 90 Min publicó la información. Los agentes del volante de 21 años ya habrían iniciados los contactos con el cuadro inglés.