EMOLTV

El mensaje de Alexis a Antonio Conte luego de anotar en victoria del Inter y la marca de Zamorano que igualó en el Calcio

El chileno brilló frente al Sassuolo.

28 de Noviembre de 2020 | 22:08 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
EFE
Alexis Sánchez brilló en el triunfo del Inter de Milán. El chileno fue titular junto a Arturo Vidal y abrió la cuenta en el triunfo contra el Sassuolo.

Los lombardos han tenido un arranque sinuoso en la Serie A y en Champions League están al borde de la eliminación. El tocopillano no es de hablar mucho. Pero tras el encuentro dejó algunas palabras.


"Siempre hemos jugado grandes partidos, pero a veces nos equivocamos en el último pase, el golpe final. Pero en general hacemos todo lo que Conte quiere que hagamos, así que para mí lo hacemos bien", le dijo a Sky.

El ex Arsenal y Barcelona es importante en la rotación, pero no es titular indiscutido. Antonio Conte suele apostar por la dupla de Lautaro Martínez y Romelu Lukake. Alexis le mandó un mensaje al DT.

"¿Mi papel en el equipo? Me encanta el fútbol y cuanto más juego más me siento en forma, necesito esto para estar en mi mejor momento y mostrar en el campo lo que soy. Quiero ganar y luchar todo el tiempo, y ahora estoy en un gran equipo como el Inter", expresó.

Sobre la caída con el Real Madrid a mitad de semana por Champions, el goleador histórico de la "Roja" no quiso dramatizar.

"¿Sorprendido después del golpe con el Real? El miércoles nos equivocamos, entramos un poco tímidos. Pero hay grandes jugadores aquí, tengo fe en todos y tenemos que mantener la cabeza alta", comentó.

Con el tanto a Sassuolo, el formado en Cobreloa llegó a 27 goles en la Serie A (también jugó en Udinese) y alcanzó a Iván Zamorano como el quinto máximo artillero nacional en el Calcio. Está a solo uno de David Pizarro. El líder de la lista es Mauricio Pinilla con 47 dianas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?