Este martes el Inter de Milán derrotó por 3-2 al Borussia Mönchengladbach en un infartante partido y se metió en la pelea en el Grupo B para clasificar a octavos de la Champions League.
Y en este encuentro, Alexis Sánchez ingresó en el segundo tiempo y tuvo una buena y una mala: Fue clave en el tercer gol de los italianos, pero cometió un error que le costó un tanto a su equipo.
Tras esto, la prensa italiana aplaude su primera acción, pero le da muy duro por la equivocación que terminó en el segundo tanto del cuadro alemán.
"Crea y destruye con su ingreso. Primero impregna el gol de Lukaku con un balonazo ofensivo para Hakimi, luego pierde un balón sanguinario que le permite al Borussia contragolpear con Plea y volver al partido", escribió PassioneInter.
TuttoMercatoWeb: "La acción que propició el segundo gol de Lukaku es valiosa, pero la pelota perdida en el segundo del Gladbach es ingenua y venenosa. No es de un jugador de su experiencia".
FCInterNews: "En el primer balón juega prácticamente de maravilla con el balonazo a Hakimi que lleva al 3-1. Pero pierde un balón suicida que le permite a Plea reabrir el partido, y de él estas ingenuidades no son admisibles".
CalcioMercato: "Sánchez, nada más entrar en el lugar de Lautaro, falla un control y Borussia arranca a toda velocidad con Plea disparando al filo del fuera de juego, resistiendo la vuelta de Bastoni y firmando el 2-3 de un segundo tiempo cada vez más emocionante. (…) Encuentra la gran jugada con Hakimi”.
La Gazzetta dello Sport: "Un regalo incomprensible de Sánchez, que ocupó el lugar de Lautaro, permite el chileno a Plea reabrir todo".