Vidal quedó descartado por lesión.
AFP
El Inter se juega su futuro en la Champions este miércoles. Recibirá al Shakhtar obligado a ganar y esperar que también haya un triunfo en el Real Madrid-Borussia Mönchengladbach.
Para el crucial encuentro el cuadro lombardo tiene una sensible baja. Se trata de un chileno.
Arturo Vidal quedó descartado por una lesión.
Lo confirmó Antonio Conte en conferencia de prensa y luego el club sacó un comunicado. "Vidal sufre una distensión muscular en los flexores del muslo derecho. La situación se evaluará día a día", se informó.
Pero lo del "Rey" no es lo único con que sufre el DT. Es prácticamente un hecho que otra pieza clave del mediocampo no llegará al lance. Nicolo Barella está con problemas físicos y este martes no entrenó.
Ante este panorama, la Gazzetta dello Sport explica que Conte entraría a definir quién toma un lugar como titular asumiendo que Marcelo Brozovic y Roberto Gagliardini serían estelares antes las bajas de Vidal y Barella.
Así, las opciones son Stefano Sensi y Christian Eriksen, pero también asoma otra alternativa. La de Alexis Sánchez.
Si bien el citado medio asegura que la inclusión del delantero chileno parece una posibilidad más lejana, indica que ante la urgencia del resultado el tocopillano podría ir de enlace detrás de Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.
Igualmente, la opción de Alexis parece más remota asumiendo que el DT del Inter no es de "riesgos ofensivos" y preferiría más marca con Sensi como alternativa o incluso haciendo alguna otra modificación de nombres.
El duelo del cuadro lombardo ante el Shakhtar será este miércoles a las 17 horas de Chile. Al Inter sólo le sirve ganar.