Escándalo en la Champions League. Los planteles del París Saint Germain y del Istanbul Basaksehir se retiraron de la cancha cuando el partido llevaba menos de 20 minutos.
Un miembro del equipo turco acusó de insulto racista al cuarto árbitro y ambos planteles se negaron a seguir jugando si el asistente no se retiraba del encuentro.
Los jugadores del elenco francés, que hace de local, compartieron la decisión de sus rivales y decidieron no continuar en el campo.
Según las imágenes televisivas, el camerunés Pierre Webo, segundo entrenador del Istanbul, acusó al asistente de decirle "negro" en tono racista.
Hubo largos minutos de diálogo entre los futbolistas y el cuerpo arbitral. Se pidió que el juez involucrado fuese cambiado, pero finalmente no hubo acuerdo.
Así fue como los jugadores del PSG apoyaron la decisión del plantel del Istanbul y ambos se fueron de la cancha del estadio Parque de los Príncipes de París.
Habrá que esperar si cambia en algo la decisión y qué dice la UEFA, más aún porque este grupo se definía en esta fecha con estos dos equipos y el Manchester United peleando por ir a octavos.
La publicación del Instanbul tras el escándalo