Hace poco más de una semana, Neymar, delantero del PSG, confesó que "me gustaría volver a jugar con (Lionel) Messi, es lo que más quiero, para disfrutar con él otra vez dentro de la cancha. Lo pondría en mi lugar, no tengo problema, salgo yo. Quiero volver a jugar con él, seguro el próximo año tenemos que hacerlo".
Ante esta situación, de inmediato comenzaron los trascendidos en la prensa internacional sobre un posible regreso del brasileño al Barcelona, club en el que Neymar jugó junto a Messi.
Eso sí, esto no sería sencillo. L'Equipe reveló el "estratosférico" precio que le puso el club francés a Neymar: No lo vendería por menos de 100 millones de euros.
Un cifra bastante elevada y más aún considerando la situación mundial que hay por el coronavirus. La crisis económica provocada por la pandemia haría muy difícil que el Barcelona pueda fichar a Neymar.
De hecho, hace días el presidente interino del club catalán, Carles Tusquets, fue consultado sobre esta situación y fue muy claro.
"(Neymar) No se podrá fichar a no ser que venga gratis, porque no hay dinero para llevar a cabo su fichaje", señaló en entrevista con 'El Món a RAC 1'.
Otra opción es que Messi deje el Barcelona y arribe al PSG. Lo cierto es que en junio de 2021 el argentino termina su contrato y podría irse del elenco hispano.