EMOLTV

Escupió a su rival en la cara: Mira la acción que escandaliza a Alemania y que le costará millonaria multa al agresor

Marcus Thuram, del Mönchengladbach, perdió los estribos y escupió a un rival en la cara.

20 de Diciembre de 2020 | 15:30 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
AFP
Es la vergüenza de la Bundesliga. Más en tiempos de pandemia. Ocurrió en el duelo entre el Borussia Mönchengladbach y el Hoffenheim. Marcus Thuram escupió en la cara a Stefan Posch.

El delantero del Gladbach perdió los estribos con el zaguero rival tras una tensa discusión. Fue expulsado con ayuda del VAR.


Tras el partido, que acabó en victoria del Hoffenheim por 2-1, Thuram se disculpó.

"Pido disculpas a todos, a Stefan Posch, a mis oponentes, a mis compañeros, a mi familia ya todos los que vieron mi reacción. Por supuesto, acepto todas las consecuencias que pueda tener mi gesto", expresó el hijo de Lilian, campeón del mundo con Francia.

El Borussia dice no entender la reacción de su futbolista. Ya le aplicó una sanción. "Por parte del club le vamos a sancionar con el sueldo de un mes que será donado. Él lo ha aceptado y además nos ha dicho que le gustaría hacer más cosas solidarias. Quiero, en nombre del Borussia, pedir perdón por lo sucedido. Marcus ha cometido un gran error por el cual va a ser castigado. Sigue siendo la persona que conocemos y no le vamos a dar la espalda", afirmó el director deportivo, Max Eberl.

La Bundesliga todavía no da a conocer cuántas fechas se perderá Thuram. Seguramente no serán pocas.