EMOLTV

Vidal entró bien en victoria del Inter ante Hellas Verona, pero un gol del Milan en el último minuto le impide ser puntero

El volante chileno entró en el segundo tiempo.

23 de Diciembre de 2020 | 18:58 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
Agencias/Emol
El Inter de los chilenos quiere acabar con la hegemonía de la Juventus en la Serie A. Este miércoles se impuso 2-1 en su visita al Hellas Verona.

Alexis Sánchez sigue siendo baja por lesión, pero Arturo Vidal poco a poco va sumando minutos tras superar un microdesgarro. Entró a los 69'. Siempre se mostró como opción de pase para sus compañeros, se asoció bien con Achraf Hakimi por la derecha y aportó sacrificio a la hora de recuperar la pelota.


Con este triunfo, el elenco lombardo llega a 33 puntos y momentáneamente fue puntero. Sin embargo, el Milan -su acérrimo rival- también ganó y completó 34 unidades. Solo le servía el triunfo al rossonero. Lo consiguió en los descuentos.

No fue un buen primer tiempo del neroazzurro contra el Hellas. No tenía fluidez, no desequilibraba por fuera y sus individuales no aparecían en escena. Lo más claro fue un remate de Lautaro Martínez que hizo lucirse al golero Marco Silvestri.

Tendría revancha el argentino a los 51'. Centro de Achraf Hakimi y Martínez se anticipó a todos en el primer palo para definir con una gran maniobra. El gol destensó al Inter, que comenzó a jugar mejor y a llegar con más frecuencia al área rival.

Pero llegaría el empate en los 62'. A Samir Handanovic se le soltó increíblemente la pelota e Ivan Ilisic aprovechó. Seis minutos después respondió la visita. Perfecto cabezazo de Milan Skriniar para darle la tranquilidad a Antonio Conte.

Justo después de ese tanto, entró Vidal. El "Rey" fue de área a área, recuperando balones e intentando llegar al gol.

El Milán le ganó a la Lazio 3-2. Se puso arriba 2-0, lo empató el cuadro de la capital y en los 90+2' apareció Theo Hernández para darle la victoria al rossonero. La lucha por el liderato de la Serie A se encendió. Por primera vez en mucho tiempo, la Juve no es protagonista principal.