EMOLTV

Videos: Mena se luce con dos asistencias en aplastante goleada de Racing y Pinares da magnífica habilitación en triunfo de Gremio

Ambos fueron titulares en sus equipos.

28 de Diciembre de 2020 | 08:01 | Emol
imagen
Emol/Agencias
Una buena jornada tuvieron este domingo los futbolistas chilenos Eugenio Mena y César Pinares en el extranjero.

Mena fue pieza importante en la aplastante goleada por 6-1 de Racing ante Godoy Cruz, partido en el que Gabriel Arias también fue titular.

El zurdo dio dos asistencias. La primera a Lorenzo Melgarejo, quien marcó el 2-1 parcial a los 57'. La segunda fue para Matías Rojas a los 83'.

En tanto, Pinares también fue fundamental en la victoria de Gremio por 2-1 contra el Atlético Goianiense.

El ex volante de la Universidad Católica de dio un magnífico pase al delantero Diego Churín, quien anotó el gol del triunfo a los 62'.

Mira las asistencias