Cristiano Ronaldo hace días hizo noticia por superar a Lionel Messi y ser elegido como el mejor jugador del siglo en los Globe Soccer Awards.
Pero también acaparó los medios internacionales no precisamente por la obtención del premio, sino que por algunas frases que lanzó sobre su hijo.
Al ser consultado sobre Cristiano Jr. (10 años), CR7 sorprendió con llamativas exigencias: "Veremos si mi hijo llega a ser un gran jugador, aún no lo es. A veces bebe refrescos y come papas fritas, él sabe que no me gusta (...) Incluso con mis hijos más pequeños, cuando comen chocolate, me miran primero porque saben que no me gusta", contestó.
"Le digo que después de la trotadora debe descansar en agua fría y no le gusta. Es normal, tiene 10 años. Tiene potencial, es rápido y regatea bien, pero eso no es suficiente, con eso no llega. Es necesario mucho trabajo y dedicación, siempre se lo digo", añadió.
Asimismo, agregó que "no lo voy a presionar, pero si me preguntan si me gustaría (que fuese futbolista), claro que quiero. Sin embargo, quiero todo lo que sea lo mejor para él, sea futbolista o médico".