EMOLTV

Se entrampa lo de Almeyda a la "Roja"... ANFP pone un plazo y asoma lista alternativa de tres DTs del medio local

El DT argentino se encaminaba a la selección, pero hoy su llegada parece cada vez más difícil.

02 de Febrero de 2021 | 15:20 | Emol
imagen
Emol/Agencias
Parecía que el nombre de Matías Almeyda se encaminaba a Quilín. Había acuerdo de palabra y económico con el entrenador argentino. Pero con el pasar de los días, el tema se ha ido complicando.

La ANFP esperaba que el DT resolviera su salida del San José Earthquakes de la MLS, sin embargo, las horas siguen pasando y el tema cada vez se ve más complicado.

De hecho, hoy parece muy difícil que el ex técnico de River Plate y Chivas llegue a la "Roja". Su actual club no aceptaría la desvinculación y todo se caería.

Las próximas horas serán clave. En la ANFP saben que el tiempo apremia y ya no se puede esperar más. Por ello, le colocaron un plazo a Almeyda. Esperan hasta el jueves para que entregue una respuesta.

Y a la espera de esa definición, en Quilín ya asumen el complicado panorama y ahora asoma una lista de candidatos del medio local. Son tres los nombres en carpeta.

Según ADN Radio, José Luis Sierra, Ariel Holan y Gustavo Quinteros son las alternativas del fútbol chileno que tienen en la sede del balompié nacional.

De los tres, el "Coto" sería el principal candidato y la apuesta del nuevo director de selecciones, Francis Cagigao.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?