EMOLTV

Movidas en la U: Muy cerca el reemplazante de Larrivey, inminente anuncio de refuerzos y los destinos de Espinoza y De Paul

Los azules se siguen moviendo. Su DT, Santiago Escobar, ya está en Chile.

03 de Enero de 2022 | 07:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Hernán Galindez llegó a Chile para firmar por la U.

Instagram
Se mueve la U de cara a la nueva temporada y ya con su nuevo DT, Santiago Escobar en Chile, uno de los temas importantes será el reemplazante de Joaquín Larrivey.

Los azules están muy cerca de amarrar la contratación de su nuevo centrodelantero. Juega en Chile y es uruguayo. Se trata de Cristián Palacios de Unión Española.

Las conversaciones entre ambos clubes están muy avanzadas y, según radio Cooperativa, el acuerdo podría sellarse en las próximas horas. El dueño de los hispanos, Jorge Segovia, llega las negociaciones.

En tanto, el anuncio de nuevos refuerzos es inminente. Ya están en Chile dos jugadores que firmarán por la U una vez pasen los exámenes médicos: El portero Hernán Galíndez y el defensa José María Carrasco.

Ambos jugadores ya tiene todo listo para sumarse a los universitarios y sólo resta los chequeos de rigor para que sean oficializados.

También se sabe del futuro de dos "cortados" por la U. Gonzalo Espinoza tendría todo listo para llegar a Unión Española, según La Tercera, y Fernando de Paul firmaría por Palestino.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?