EMOLTV

Oficial: Colo Colo presentó al nueve que tanto pidió Quinteros y el atacante dio sus primeras declaraciones

Durante esta jornada, además, el club anunció un caso de covid-19 en el plantel.

04 de Enero de 2022 | 22:28 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen

Lucero.

Pantallazo
Colo Colo por fin tiene al nueve que tanto pidió Gustavo Quinteros. El argentino Juan Martín Lucero fue oficializado este martes por el club.

El atacante, que viene de un buen año en Vélez Sarfield, se realizó los exámenes médicos en Argentina. Luego, llegó al hotel de concentración de los albos en el país trasandino, donde disputarán un torneo amistoso.


"Hola a todos. Les habla Martín Lucero, les quería contar que ya estoy en el hotel junto al plantel. Muy ansioso de empezar los entrenamientos. Esperemos que podamos tener un gran campeonato juntos, que nos vaya de la mejor manera. Para mí es una alegría enorme vestir estos colores", afirmó Lucero en un video difundido por las redes sociales de Colo Colo.
Pero no todo es alegría en Colo Colo. Antes del viaje a Argentina, se anunció que un futbolista se contagió de covid-19 durante sus vacaciones.

"En este contexto, como área médica estuvimos en contacto con los jugadores y uno de los jugadores durante sus vacaciones tuvo una situación de contacto estrecho, por lo que a los días posteriores al contacto estrecho se hizo un test PCR que resultó positivo", expresó el médico Matías Morán.

"Está asintomático el jugador, nos mantenemos en contacto con él, se mantiene en buenas condiciones", agregó.

Los albos sufrieron mucho la pasada temporada con el coronavirus. Tuvieron que jugar dos partidos con juveniles y los brotes masivos los afectaron en la lucha por el título con la Universidad Católica.

Las primeras palabras de Lucero como albo

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?