Morata, Trippier, Coutinho y Vlahovic.
Agencias/Emol
El mercado invernal europeo da que hablar. Hace unos días se anunció que el Barcelona iba por el delantero Álvaro Morata, sin embargo, la Juventus le cerró la puerta.
"Álvaro es un jugador importante y estoy contento. He hablado con él y le he dicho que no se va, a pesar de los rumores, así que se queda con ilusión", aseguró el técnico Massimiliano Allegri.
El Barcelona piensa en refuerzos, pero también en salidas. Necesita reducir la masa salarial. Uno que tiene muchas opciones de irse es Philippe Coutinho. Gusta al Aston Villa. El brasileño llegó como fichaje estrella al Camp Nou, pero nunca pudo rendir como en el Liverpool.
El Newcastle, nuevo rico del fútbol mundial, ha comenzado a moverse. Ya amarró a Kieran Tripper. El lateral derecho proviene del Atlético de Madrid y se le vio en el campo de entrenamiento del Newcastle para hacerse las pruebas médicas.
Sin embargo, las "Urracas" van por más. Necesitan con urgencia reforzar el plantel, ya que están penúltimos en la Premier y descenderían. De acuerdo al Telegraph, otro jugador que miran es Diego Carlos, defensor del Sevilla.
Siguiendo en Inglaterra, el Arsenal quiere dar el golpe a la cátedra. Según La Gazzetta dello Sport, ofrecería 70 millones de euros a la Fiorentina para quedarse con el goleador Dusan Vlahovic. El serbio de 21 años lleva 16 goles en 19 partidos de la Serie A este año y se ha negado a firmar una renovación con el elenco viola.