Ya está abierto el mercado de traspasos en Europa y varios equipos ya se mueven para reforzase.
Un fichaje que sorprendio sí fue el de Lorenzo Insigne. La estrella del Napoli y de la selección italiana fue oficializado como nuevo refuerzo del Toronto de la Major League Soccer.
Insigne, de 30 años, llevaba 10 años jugando para el Napoli y
ahora firmó por 5 años para el club de la MLS a cambio de 13 millones de dólares.
En otras informaciones, según dice el The Mirror, Erling Haaland ya habría elegido en qué club jugar.
El delantero del Borussia Dortmund le habría pedido a su agente, Mino Raiola, fichar por el Real Madrid, desechando otras opciones como el Manchester United, Manchester City o Barcelona.
"Su deseo de mudarse a la capital española también es un golpe para el técnico del City, Pep Guardiola, quien había identificado a Haaland como un sucesor a largo plazo de Sergio Agüero, tras el fichaje frustrado de Harry Kane el verano pasado", dice el citado medio.
Y añaden: "Se cree que el Real Madrid ha estado trabajando en un acuerdo para fichar a Haaland durante los últimos seis meses y planea emparejarlo con el delantero del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé".
Además, en otros rumores, la joya de River Plate Julián Álvarez sigue siendo sondeado por el United, Paul Pogba aún no renueva en Old Trafford y Erick Pulgar tiene nuevo compañero en Fiorentina: El delantero polaco ex Milan Krzystof Piatek.