EMOLTV

Movidas: Joven promesa chilena explica por qué rechazó ir a un grande de Argentina y el América vuelve a la carga por Solari

El cuadro azteca mejoró la oferta por el "Pibe".

11 de Enero de 2022 | 21:35 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen

Daniel González y Pablo Solari.

Agencias/Emol
Daniel González es una de las promesas del fútbol chileno. El defensor central de 19 años juega para Santiago Wanderers y tenía acuerdo para irse a San Lorenzo de Argentina. El club azulgrana iba a pagar 250 mil dólares por la mitad del pase. Sin embargo, González prefirió permanecer en los caturros.

¿Cuál fue el motivo? El central tuvo una lesión de meniscos en el torneo pasado y aún se siente totalmente recuperado.


"Todavía se me inflama la rodilla un poco. Ha sido difícil, estresante, un poco angustiante", afirmó en entrevista con TNT Sports.

"Uno se cuestiona si volveré bien, al nivel en el que estaba, pero trato de tomármelo con calma. Después de una operación uno se cuestiona si iré a trancar igual, si llegaré a un cruce, iré a llegar a cabecear. Por ahora mi enfoque es recuperarme al 100%", agregó.

Otro futbolista del medio nacional que llama la atención en el extranjero es Pablo Solari. El joven extremo argentino es pretendido por el América de México.

Las "Águilas" ya hicieron una oferta por él. Fue de dos millones de dólares y fue calificada de "insuficiente" por el gerente deportivo de los albos, Daniel Morón.

En Fox Sports México aseguraron que el América volverá a la carga, ya que el "Pibe" le gusta mucho al entrenador Santiago Solari. Se ofrecerían 2,5 millones de dólares por el atacante colocolino.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?