EMOLTV

Movidas en Europa: Pellegrini amarra a una gran figura, el PSG apunta a otra estrella y posible trueque Barça-Juve

Siguen los movimientos en el Viejo Continente.

12 de Enero de 2022 | 13:33 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Renovado.

Twitter Betis
Manuel Pellegrini asegura la permanencia de uno de sus jugadores más talentosos. Nabil Fekir renovó su contrato con el Betis hasta junio de 2026.

"Tenemos genio hasta 2026", reza en un dibujo portado por el '8' bético en el vídeo en el que se anuncia su renovación, en que el francés afirma que ha "llegado el momento" de tomar la decisión de seguir en un club del que se enamoró desde su llegada y con el que ha "vivido grandes momentos: pero quiero más".

Fekir, de 28 años, llegó al Betis en 2019 procedente del Olympique de Lyon por veinte millones de euros más diez en incentivos para suplir la marcha del argentino Giovanni Lo Celso al Tottenham Hotspurs inglés.

¿Trueque entre Barcelona y Juventus? El club italiano desea el fichaje de Memphis Depay para suplir la larga baja de Federico Chiesa.

El diario Sport apunta a que "un trueque" por Álvaro Morata, delantero de la Juventus que interesa al Barcelona, "quizá sería una buena opción" para ambos equipos.

El París Saint Germain mira a otra figura del fútbol mundial. Ahora se dice que pretende a Paul Pogba, quien termina contrato con el Manchester United.

El francés podría arribar como jugador libre y tanto el elenco parisino como el jugador estarían muy a gusto si se concreta la operación, según los medios ingleses.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?