EMOLTV

Rodrigo De Paul dispara fuerte con graves acusaciones por el trato a Argentina en Chile y Medel responde con fiereza

Los trasandinos se descargaron.

28 de Enero de 2022 | 00:09 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Agencias/Emol
Chile cayó 2-1 ante Argentina en Calama y se complicó en sus chances mundialistas.

Pero uno de los condimentos que tuvo el duelo fue los problemas que reclamó la selección argentina en su estadía en el país. Uno que disparó fuerte fue Rodrigo De Paul.

"Nosotros como Argentina queremos que cuando vengan a nuestro país tenemos que tratarlos de la mejor manera. Creo que se pudo haber hecho diferente. Estuvimos tres horas en el aeropuerto, no nos dejaron ir al baño, intentamos poner la mejor predisposición", comenzó diciendo.

Y añadió: "Llegamos al hotel, las habitaciones hacían entre 30-32 grados, sin aire acondicionado. Tuvimos que abrir la ventana para dormir, había sirenas".

No se detuvo ahí: "Hoy nos levantamos, no teníamos agua, no digo si está bien o mal, eso lo tendrá que analizar la gente. Cada selección que venga a nuestro país tenemos que hacer sentir lo más cómodo posible".

Las palabras de volante argentino no pasaron desapercibidas. En conferencia, Gary Medel respondió con fiereza.

"Eso también nos pasa a nosotros. Se la tienen que comer calladitos. Ellos nos hicieron ir a Buenos Aires y después a Santiago del Estero. No tienen nada que decir. A nosotros también nos hacen tres horas de espera con los controles".