EMOLTV

Más competencia para Alexis... Inter confirma el fichaje de otro delantero sudamericano

El DT Simone Inzaghi lo conoce de la Lazio.

29 de Enero de 2022 | 14:29 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Inter
Más competencia para Alexis Sánchez en el ataque del Inter. Si ya tenía que luchar con Lautaro Martínez, Edin Dzeko y Joaquín Correa -ahora lesionado- por un puesto, ahora se suma uno más.

Se trata del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, proveniente del Genoa y con una larga trayectoria en el fútbol europeo.

El ariete de de 33 años llega al club neroazzurro a préstamo por un año y luego de la lesión que sufrió el argentino Correa.

Además, fue pedido por el DT Simone Inzaghi, quien lo conoce de su paso por Lazio, equipo en el cual lo dirigió. En ese elenco convirtió 34 goles en 136 partidos.

No es el primer refuerzo de los interistas. Ya abrocharon hace unos días al carrilero zurdo alemán Robin Gosens desde el Atalanta.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?