EMOLTV

Con dos "joyitas": El Betis de Pellegrini derrotó al Rayo y está a las puertas de la final de la Copa del Rey... Mira los goles

El equipo verdiblanco sigue sumando éxitos.

09 de Febrero de 2022 | 19:18 | Agencias/Editado por Felipe Lagos B., Emol
imagen

El Betis es puro festejo.

EFE
El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo dio un paso clave a la final de la Copa del Rey 2021-22. El equipo verdiblanco venció este miércoles por 2-1 a Rayo Vallecano, en el duelo de ida por la semifinal del torneo.


Dos verdaderos golazos de Borja Iglesias (25') y William Carvalho (68') permitieron al Betis ganar en el estadio de Vallecas. El local había abierto la cuenta con el tanto de Álvaro García (4').

En el elenco bético no estuvo Bravo, que todavía no está recuperado de la lesión que sufrió en el partido de la "Roja" ante Argentina en Calama por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Los de Pellegrini fueron de menos a más y supieron remontar el gol tempranero del Rayo. Con el correr de los minutos impusieron sus términos y se llevan una mínima ventaja para la revancha en casa.

La eliminatoria se decidirá en el Benito Villamarín el próximo 3 de marzo. Pero antes de eso, Betis deberá jugar dos partidos más de la Liga y la llave de la ronda de 32 de la Europa League ante Zenit de Rusia.

En caso de superar la semifinal, el "Ingeniero" disputará su primera final de copa en el fútbol español, algo que no pudo conseguir en sus años dirigiendo a Villarreal, Real Madrid y Málaga.

Los goles del partido


1-0 de Álvaro García



1-1 de Borja Iglesias



1-2 de William Carvalho


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?