El Manchester United no atraviesa por un buen momento. El martes apenas empató con el colista Burnley y se ubica fuera de puestos de clasificación a la próxima Champions League.
Y un de los jugadores que no lo está pasando bien en los "Diablos Rojos" es Cristiano Ronaldo, quien no se nota a gusto en Old Trafford.
Incluso, el diario Marca tilda su vuelta al United como una "pesadilla": "El regreso de Cristiano a Old Trafford está lejos de ser un sueño y se parece mucho más a una pesadilla. El delantero luso abandonó la Juventus el pasado verano con el fin de recuperar la sonrisa en el lugar que le lanzó al estrellato y le convirtió en un crack mundial, pero las cosas no están saliendo como se pensaba.
Hoy, casi seis meses después de su sonada vuelta al Manchester United, el delantero de 37 años atraviesa su peor racha goleadora a nivel de clubes de los últimos 13 años. Aún no ha visto portería en lo que llevamos de 2022, quedándose 'seco' en los partidos de Premier League ante Wolverhampton, Brentford, West Ham, Burnley y ante el Middlesbrough en la FA Cup, donde además falló un penal", escribió el sitio hispano.
Asimismo, añadieron que "la última vez que el crack portugués estuvo cinco (o más) encuentros consecutivos sin celebrar un tanto fue precisamente vistiendo la elástica de los 'red devils' en la que sería su última temporada antes de aterrizar en el Real Madrid, la 2008-09. Por aquel entonces enlazó 9 partidos de Premier League sin marcar entre el 22 de noviembre y el 17 de enero a las órdenes de Sir Alex Ferguson".
Durante sus nueve temporadas en el Real Madrid en tres ocasiones le ocurrió que estuvo cuatro duelos seguidos sin marcar y en la Juventus en una oportunidad tuvo una sequía de cuatro encuentros.
Pero no es solo un problema futbolístico el de "CR7": "A nivel interno, el vestuario es un polvorín. Desde Inglaterra ya se ha afirmado que Cristiano Ronaldo no está nada contento con Ralf Ragnick (ya ha escenificado varios enfados al ser cambiado), quien vino a ser una especie de 'apagafuegos provisional' sustituyendo a Solksjaer", cerraron.
A pesar de no marcar en cinco duelos, el portugués lleva ocho goles en 19 encuentros por la Premier y seis tantos en cinco partidos de Champions League.