EMOLTV

Dan a conocer los cuatro delanteros que buscaría el United para la próxima temporada y las opciones para asumir como DT

Los "Diablos Rojos" han tenido una convulsa campaña.

11 de Febrero de 2022 | 17:39 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen

Lautaro Martínez y Ralf Rangnick.

Agencias/Emol
El Manchester United está teniendo una decepcionante temporada. Marcha sexto en la Premier League, hace rato se despidió de la lucha por el título y tiene complicada la clasificación a la Champions.

La dirigencia de los "Diablos Rojos" ya piensa en la próxima campaña. La prioridad es fichar un centrodelantero.


Habría cuatro candidatos. El argentino Lautaro Martínez (Inter), Erling Haaland (Borussia Dortmund), Harry Kane (Tottenham) y Dominic Calvert-Lewin (Everton).

"Las opciones en la delantera, que parecían saludables a principios de temporada, de repente se ven desgastadas", comentó The Sun.

Mason Greenwood esta apartado del equipo luego de ser acusado de abuso sexual. Cristiano Ronaldo partió bien, pero algunas lesiones lo han afectado. Anthony Martial se fue al Sevilla y Edinson Cavani saldría en julio.

Otra alternativa que sonó fue Julián Álvarez, pero el trasandino finalmente se fue al City.

En cuanto al técnico, al plantel del United le gusta mucho Mauricio Pochettino, actual entrenador del PSG. Pero los dirigentes han evaluado bien a Ralf Rangnick, quien asumió en noviembre pasado hasta final de esta temporada. Otros nombres que aparecen como alternativas son Erik ten Hag del Ajax y Wayne Rooney, ídolo de los "Diablos Rojos" y actual DT del Derby County.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?