EMOLTV

Colo Colo comenzó ganando y jugaba bien, pero La Serena reaccionó y le terminó sacando un empate... Mira los goles

Terminó 1-1 en La Portada.

13 de Febrero de 2022 | 20:17 | Redactado por Felipe Lagos B, Emol
imagen

Matías Fernández, con la marca de dos albos.

Photosport
Colo Colo cedió este domingo sus primeros puntos en el Campeonato Nacional 2022, tras igualar 1-1 con Deportes La Serena en duelo disputado -sin público- en el estadio La Portada.


Pablo Solari (8') abrió la cuenta tempranamente para el "Cacique", pero Santiago Dittborn (46') puso el empate definitivo en el comienzo del segundo tiempo.

Los albos comenzaron de gran forma, pero poco a poco se fueron apagando en el partido y el cuadro local consiguió un valioso empate ante uno de los favoritos del torneo.

Parecía que todo sería de los dirigidos por Gustavo Quinteros, tras el gol de Solari se veían muy superiores e incluso tuvieron el 2-0 a través de Gabriel Costa, pero no pudo definir ante Zacarías López. Así se fueron al descanso.

Y en la primera jugada del complemento, en la partida, los granates combinaron bien y Dittborn metió un tremendo zurdazo para vencer a un adelantado Brayan Cortés.

Tras el empate, Colo Colo se empezó a nublar y el elenco de Ivo Basay tomó la manija con un buen Matías Fernández. Luego, los blancos tuvieron opciones, pero no dieron con el arco de López e incluso le anularon un gol a Juan Martín Lucero.

De esta forma, el elenco albo queda con cuatro puntos luego de las dos primeras jornadas del Campeonato Nacional. Mientras que los papayeros tienen uno.

En la siguiente fecha, los de Quinteros recibirán a un complicado Audax Italiano, mientras que La Serena visitará a Antofagasta.

Mira los goles - crédito TNT Sports


0-1, Pablo Solari



1-1, Santiago Dittborn


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?