EMOLTV

Crisis en Manchester United: El "Golpe de Estado" a favor de Cristiano Ronaldo que divide al plantel y la lucha entre dos bandos

El cuadro inglés no vive un buen presente.

18 de Febrero de 2022 | 08:00 | Emol
imagen
Agencias
Cristiano Ronaldo volvió esta temporada al Manchester United con bombos y platillos, con la esperanza de revivir sus mejores tiempos con el "gigante" inglés. Pero hasta acá, todo va al revés.


La campaña de los "Diablos Rojos" ha sido decepcionante y el rendimiento del portugués está lejos de sus días más brillantes. De hecho, recién este martes pasado anotó su primer gol de 2022 ante Brighton.

Pese a ese tanto y al triunfo sobre las "Gaviotas" por la Premier League, la crisis del conjunto de Manchester es total y los medios ingleses hablan de una "lucha de poder por la capitanía" y de un "Golpe de Estado" en el plantel.

Según Daily Mail, todo radica en la pelea entre el actual capitán Harry Maguire y Cristiano Ronaldo, ya que el luso quiere ser el nuevo dueño de la jineta y varios de sus compañeros están de acuerdo de tenerlo como líder.

El tema es que Maguire no quiere soltar su lugar, lo que provocó un quiebre en el plantel. De hecho, el zaguero se siente "marginado" del resto del equipo y no tiene mucha ascendencia en el camarín, específicamente por su bajo rendimiento en la cancha.

Mientras tanto, el Mirror reveló que el técnico Ralf Rangnick quiere que "CR7" sea el nuevo capitán de los "Red Devils" y se convierta en el modelo a seguir de los jóvenes como Jadon Sancho, Marcus Rashford o Scott McTominay. "Es inevitable que este cambio suceda", publica este periódico.

Los ingleses se medirán este domingo ante el Leeds de Marcelo Bielsa por la Premier, antes de su decisivo partido del miércoles frente al Atlético de Madrid por los octavos de final de la Champions League.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?