EMOLTV

Djokovic vuelve al tenis con solido triunfo en Dubai y recibe una ovación del público... Mira el match point y su festejo

El serbio venció al italiano Lorenzo Musetti.

21 de Febrero de 2022 | 17:11 | Agencias/Editado por Felipe Lagos B., Emol
imagen

Está de vuelta.

Reuters
Tras dos meses y medio después de su última aparición en las canchas y tras lo sucedido en el Abierto de Australia, Novak Djokovic regresó este lunes a la competición en el ATP 500 de Dubai con un triunfo.


Djokovic apenas se despeinó para derrotar al prometedor jugador italiano Lorenzo Musetti por 6-3 y 6-3, en poco más de una hora y 15 minutos de juego.

El cinco veces campeón de Dubai brilló en su primer partido de 2022 ante un estadio que se rindió al serbio, que fue ovacionado por los fanáticos de Emiratos Árabes.

Recordemos que no es obligatoria la inoculación contra el covid-19 en los Emiratos Árabes. Solo se necesita una prueba PCR setenta y dos horas antes de llegar. Una normativa que Djokovic pudo hacer frente sin problemas para ponerse en circulación en el circuito.

El aún número uno del mundo, condición que está en juego al mismo tiempo en Dubai y Acapulco, con el ruso Daniil Medvedev allí cerca de quitarle el cetro.

En la siguiente fase en Dubai, "Nole" espera por el vencedor del partido entre el ruso Karen Khachanov y el australiano Alex de Miñaur.

Mira el match point y la celebración de Djokovic



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?