Luego de ser desvinculado de Racing de Argentina en agosto del año pasado, Juan Antonio Pizzi ha estado varios meses sin dirigir y ahora podría volver a tener una opción.
Es que el ex entrenador de la selección chilena y ganador de la Copa América 2016 con la "Roja", suena en Brasil.
Según medios brasileños, el también ex técnico de la Universidad Católica fue ofrecido para ser el DT de Corinthians, que ahora está con un estratego interino.
Pero no solo eso, ya que en las últimas semanas también ha trascendido la opción de que reemplace a César Farías en la selección de Bolivia.
Cabe recordar que Pizzi ha estado en otros clubes como San Lorenzo, León de México, Valencia de España y Rosario Central.