El Inter de Milán lleva cuatro partidos sin ganar. Este viernes empató 0-0 con el Genoa y no pudo alcanzar la cima de la Serie A.
Alexis Sánchez fue titular. Sin embargo, no tuvo una buena actuación. La prensa italiano lo criticó con dureza. El medio Corriere della Sera le puso nota 4.5
"Quiere jugar de titular, pero el puesto no está asegurado ni es un derecho divino. Cuando no suena una nota, es una escena muda", escribió.
"Pese a saber moverse en pocos metros cuadrados, le falta la chispa para agitar la maniobra algo asfixiada del Inter. Baja demasiado para ser útil en los últimos metros y la sociedad con Dzeko no da frutos, sobre todo por la mala vena del chileno", añadió FC Inter News.
Eurosport tuvo una opinión muy parecida: "La defensa del Genoa golpeó con fuerza, pero él no hizo nada para contrarrestar la marea. Inzaghi espera mucho más. Invisible".
Calciomercato lo describió como "poco concreto" e incluso "inútil entre líneas". "Estuvo evanescente y no encajó realmente en el juego del equipo. Ni un tiro a puerta, ni un peligro real del lado del arquero Sirigu", destacó Passione Inter.
"Muchas carreras, muchos toques, pero ninguna acción realmente peligroso", lanzó FC Inter 1908.
Tuttomercato recordó las declaraciones de Sánchez tras anotar el gol del título en la Supercopa italiana. En ese momento, dijo sentirse un león enjaulado y pidió más protagonismo en el equipo.
"La elección de Inzaghi resulta totalmente equivocada: en los espacios cerrados de Génova es un león enjaulado. Cada rugido, un error", manifestó.
Dardos para Arturo Vidal
El volante ingresó a los 73'. Se le vio impreciso. A la prensa italiana no le gustó su actuación.
"Crea un desastre tras otro. Paradas erróneas, lanzamientos erróneos, asistencias al rival. Desastroso", fue el lapidario comentario de FC Inter 1908.
"Juego impreciso en zonas importantes del campo. Grave para alguien que entró en el minuto 27 del segundo tiempo", afirmó Calciomercato. "Comete muchos errores en pocos minutos", dijo Passione Inter.
Si bien FC Inter News destacó la actitud del ex Juventus, también cuestionó su nivel: "Se nota su frescura, juega con la cabeza despejada y trata de ser útil. Pero luego comete errores banales".
Menos duro fue Tuttomercato. "Pone su músculo y posición en un par de recuperaciones en una posición delicada", apuntó.