Arturo Vidal y Alexis Sánchez han sido criticados por su rendimiento. Y ahora los chilenos siguen siendo cuestionados, aunque fuera de la cancha.
Es que la prensa italiana criticó el uso que los seleccionados criollos le han dado a las redes sociales después de la igualdad ante el conjunto rossonero.
Mientras el tocopillano manifestó por esa vía su molestia por los pocos minutos sumados, el "King" tuvo un nuevo coqueteo con el Flamengo, insinuando que podría ser su equipo la próxima temporada.
Por eso, el diario La Reppublica sostuvo: "Un jueguito desagradable, en un momento complicado para el Inter".
"En el Inter los once titulares están prácticamente siempre sobre el césped. Esto no es nuevo, también pasó con Antonio Conte. La diferencia es que este Inter también tiene que gestionar los compromisos en la Champions. El efecto obvio de emplear sistemáticamente jugadores más confiables es que otros juegan menos. Y no siempre se lo toman bien.
Después de Alexis Sánchez, que desde hace meses descarga en las redes sociales su frustración por tener que entrar a menudo desde la banca, también Arturo Vidal ha publicado en Instagram una historia que no es del agrado de los hinchas del Inter. El ex de la Juventus, ha invitado a sus seguidores a adivinar el país del club en el que jugará la próxima temporada. Un jueguito desagradable, en un momento complicado para el Inter, que le paga un sueldo neto de 6,5 millones de euros por la presente temporada".