EMOLTV

Escándalo en PSG: Revelan el día de furia del presidente con amenazas a empleado del Madrid y un duro cruce entre Neymar y Donnarumma

Esto tras la eliminación de los franceses de la Champions.

10 de Marzo de 2022 | 08:00 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Emol/Agencias
Fue uno de los mejores partidos del año. El Real Madrid reaccionó a tiempo, derrotó de manera increíble al París Saint-Germain por 3-1 y clasificó a los octavos de final de la Champions League.

Tras este gran compromiso, en el que Karin Benzema anotó un triplete, en el PSG, que ganó en la ida por 1-0, hubo descontrol según los reportes que llegan desde Europa.

De hecho, revelaron el día de furia del presidente del club: "Espectáculo lamentable el protagonizado por Al-Khelaifi al ver cómo su equipo acababa de ser eliminado por el Real Madrid. El presidente del PSG perdió las formas y la educación en el mismo palco de autoridades. No soportó ver cómo volvía a fracasar en el intento de conquista de la Champions League. Al final del partido, el presidente montó un incidente en las entrañas del Santiago Bernabéu. Salió rápidamente del palco para bajar a la zona habilitada para los equipos visitantes que hay en el estadio dando gritos.

Después fue directo al vestuario muy enfadado dando golpes y buscando a los árbitros de malas formas para recriminarles algo que no le gustó del encuentro. El problema es que se confundió y acabó en la sala de Megía Dávila, delegado de campo del Real Madrid", señaló el Diario Marca.

Asimismo, agregaron que "bastante alterado, el presidente del PSG tuvo que ser apartado con dificultades, teniendo que intervenir varias personas y dejando una imagen bastante bochornosa.

Según el club, un empleado del Madrid habría grabado la escena y Al-Khelaifi, al percatarse, se habría dirigido hacia él para agredirle al grito de 'Te voy a matar', teniendo que ser detenido por sus propios guardaespaldas. Después, Leonardo, director deportivo del club, ha exigido que se borren las imágenes del móvil del empleado del Real Madrid, que había salido por los aires tras el intento de agresión de Al-Khelaifi. La tensión vivida en el túnel de vestuarios fue mayúscula".

En esa misma línea, agregaron que "el árbitro del partido, el neerlandés Danny Makkelie, recogió en el acta la actitud agresiva de los dirigentes del PSG, que se dirigieron a ellos con amenazas, bloquearon la puerta y llegaron a romper uno de los banderines de los asistentes. Así se recoge en el acta en su apartado siete, el de incidencias tras el partido: 'El presidente y el director técnico del PSG mostraron un comportamiento agresivo e intentaron entrar al vestuario de los árbitros. Cuando el árbitro les pidió que se fueran, bloquearon la puerta y el presidente golpeó deliberadamente el banderín de uno de los asistentes, rompiéndolo'".

Pero eso no fue lo único que ocurrió tras el partido. El citado medio también consignó un cruce entre Gianluigi Donnarumma, portero del PSG que cometió un error en el primer tanto, y Neymar.

"Al margen del calentón de Nasser Al Khelaifi y Leonardo al final del partido con el árbitro, Donnarumma y Neymar han tenido una fuerte discusión y que incluso han podido llegar a las manos hasta que parte del vestuario les ha separado", sostuvieron.

Y cerraron: "Todo comenzó al parecer cuando Neymar le recriminó al portero su fallo en el gol que acabó con el gol de Benzema, que fue quien presionó al italiano, éste perdió el balón y tras intervenir Vinicuis en la jugada marcó el francés. El guardameta no se calló y le recordó al brasileño que el segundo gol del Madrid nace de una pérdida suya. La discusión entre ambos se fue elevando de tono hasta que llegaron casi a las manos y los que estaban en ese momento en el vestuario intervinieron para evitar que la cosa fuera a mayores".