EMOLTV

Iván Morales es nominado de urgencia por Lasarte para los duelos ante Brasil y Uruguay rumbo a Qatar 2022

El delantero juega en Cruz Azul.

21 de Marzo de 2022 | 20:05 | Redactado por Felipe Lagos B, Emol
imagen
Photosport
Iván Morales se convirtió en convocado de última hora para la Selección chilena, de cara a los duelos finales por las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.


El actual delantero del Cruz Azul de México fue convocado este lunes para los partidos definitorios del elenco que dirige Martín Lasarte, ante Brasil y Uruguay.

Morales, que no ha tenido un buen presente en la "Máquina Cementera", se unirá en las próximas horas a la disciplina de la escuadra nacional, que ya trabaja en Juan Pinto Durán.

Recordemos que el ex ariete de Colo Colo ha disputado dos partidos en este proceso mundialista. Ante Brasil en Santiago y contra Colombia en Barranquilla, ambas derrotas de la "Roja".

Además, el atacante estuvo en la gira que realizó la "Roja" a fines del año pasado por Estados Unidos, donde enfrentó a México y El Salvador.

El equipo nacional se medirá a Brasil este jueves desde las 20:30 horas en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro, por la fecha 17 del camino mundialista a Qatar 2022.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?