EMOLTV

El nuevo dardo de Gustavo Quinteros a la ANFP y su respuesta al ser consultado por una posible llegada a la "Roja"

El DT de Colo Colo habló en la previa del duelo de este jueves ante La Calera.

30 de Marzo de 2022 | 14:41 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen
Photosport
Ante la inminente salida de Martín Lasarte de la "Roja", ya comienzan a rondar distintos nombres. Uno que ya estuvo en su momento y que vuelve a la palestra es el de Gustavo Quinteros.

Al entrenador de Colo Colo le consultaron este miércoles sobre el posible arribo a la selección y su respuesta fue clara.

"Es una pena muy grande que la selección no haya logrado la clasificación, sobre todo para esta generación que quizás no pueda jugar el próximo Mundial, la próxima Clasificatoria o la Copa América, el fútbol fue ingrato con ellos", partió.

"Con respecto a lo demás, a ser o no ser DT, no lo pienso porque hoy pienso en el partido de mañana y quiero concentrarme en el partido de mañana, porque tenemos un montón de problemas que solucionar", sentenció.

Luego repasó a la ANFP por programar el duelo ante Unión La Calera para este jueves, dos días después del encuentro de la "Roja" considerando que dos jugadores albos fueron titulares.

"No vamos a arriesgar a Gabriel Suazo, porque jugó hace menos de 48 horas. Es una pena, porque perdemos a un jugador valioso por una mala planificación. Estamos esperando como llegue Costa, que jugó solo unos minutos en Perú. Lo de Brayan Cortés está en evaluación y Esteban Pavez entrenó con normalidad. Esa es la situación de los seleccionados", señaló.

"Lamentablemente nos perjudica, pero trataremos de reemplazar a estos jugadores de la mejor manera, porque tenemos para hacerlo. No es justo para ellos perderse partidos con los clubes. Tiene que haber una programación mejor, porque ellos trabajan y quieren hacer lo mejor en su club para estar en la selección. Hay que seguir adelante y esperar que esto no se vuelva a repetir", añadió