Claudio Bravo se ha consolidado como titular en el Real Betis en los últimos partidos. Tras su renovación hasta 2023, parece que se le facilitaran las cosas, pues el portero portugués Rui Silva confesó que le gustaría salir del elenco sevillano.
Silva y Bravo han alternado en la portería del Betis que dirige Manuel Pellegrini, pero el portugués esperaba más minutos tras llegar esta campaña desde Granada.
En un podcast del medio A Bola, el portero luso detalló que quiere volver a ser arquero de selección y por lo mismo buscaría una salida del Betis si no tiene los minutos esperados.
"Tengo el objetivo de jugar el Mundial, de volver a la selección. Sé la exigencia, sé que tenemos porteros de mucha calidad y que la selección solo gana con eso, pero tengo esa ambición", indicó el meta.
En esa línea, sentenció que "quiero luchar por títulos, jugar la Champions League y participar en los grandes torneos europeos y mundiales; seguir creciendo y, quizás, dar un salto más".
Respecto a su competencia con Bravo y la alternancia en la titularidad, Silva señaló que "ha sido una buena primera temporada. Por supuesto que todos los jugadores quieren jugar todos los partidos y el año pasado (en Granada) jugué 46 o 47. Pero para eso está un entrenador; él toma las decisiones, y eso es algo que siempre tenemos que respetar, además de mantener la concentración, continuar con nuestro trabajo y aprovechar las oportunidades".