Se suspendió el partido entre Audax Italiano y la Universidad de Chile que se debía disputar el próximo sábado a las 17:30 horas.
En primera instancia, se iba a jugar en Rancagua, pero el Municipio negó la autorización debido al mal comportamiento de hinchas azules en otros duelos disputados en El Teniente. Luego, apareció como opción el Fiscal de Talca. Sin embargo, el delegado presidencial de la región del Maule lo descartó.
"Yo quiero ser súper claro porque hay que respetar las formas. Una vez que se realizó la tramitación de la solicitud nosotros podemos señalar que ese partido no se va a realizar en el Fiscal de Talca, primero no se cumplieron con los plazos para realizar la solicitud y en segundo término el informe de Carabineros fue negativo", expresó Humberto Aqueveque.
Sin recinto disponible, Audax envió una carta a la ANFP pidiendo la suspensión del partido. La solicitud fue aceptada.
No es la primera vez que en este Torneo se suspende un partido por falta de estadio. Ya había pasado en la fecha seis. El encuentro entre la U y la Unión Española debió ser reprogramado.
¿Cuándo podría jugarse el duelo entre audinos y azules? La dirigencia de los floridanos pidió que sea "la próxima semana en estadio a definir".