EMOLTV

Lluvia de loas a Fabián Orellana por su partidazo ante Flamengo y su esposa deja potente mensaje tras estar "cortado" en la UC

El delantero reapareció en el elenco cruzado tras la salida de Cristian Paulucci.

29 de Abril de 2022 | 17:30 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Partidazo.

Photosport
Fabián Orellana estaba totalmente "cortado" en la era de Cristian Paulucci, pero tras la salida del argentino, el delantero reapareció y vaya de qué forma.

Si ya había resaltado en el clásico ante Colo Colo el pasado domingo, ahora el atacante brilló frente a Flamengo. Fue el mejor jugador de la UC y de lo más destacado del encuentro.

El "Histórico" tuvo un rendimiento impecable y tomó el mando del equipo. Su pase previo al autogol de Mauricio Isla fue sólo una muestra de lo que hizo en el compromiso.

Su nivel sacó varios elogios. En una publicación hecha por Orellana en Instagram, nombres como Arturo Vidal, Jorge Valdivia y Mauricio Pinilla aparecieron para llenarlo de loas.

"Máquina hermano", colocó Vidal junto a unos aplausos. "Crack", definió Pinilla. "Un crack hermano, grande histórico", escribió Edson Puch. Valdivia dejó un particular mensaje: "Menos mal se fue el tío Lucas".

También se sumó a las felicitaciones su compañero Felipe Gutiérrez. "Buaaa, lo que estás haciendo tú, una locura", destacó el volante. Se sumó a los halagos Johnny Herrera.

"¿Qué pasaba con Orellana? Moraleja para adelante: si yo tengo un problema con un jugador, lo resuelvo. Son situaciones que no puedes dejar pasar, se terminó pegando un balazo en los pies", sostuvo el ex portero en TNT Sports.

Entre los comentarios llamó la atención el texto escrito por la esposa de Orellana, Natalia Molina, quien lanzó varios dardos... ¿En alusión a Paulucci?

"Siempre orgullosa de ti mi amor... Aguantaste faltas de respeto sin motivo y esperaste tu momento como un señor. El tiempo pone a las personas en su lugar y tu sigues donde te mereces mientras otros ven el partido desde su casa retorciéndose de envidia por no lograr opacarte. Eres el mejor", escribió.

Recordar que bajo el mando de Paulucci, Orellana apenas vio minutos e incluso a principios de este año hasta se especuló con su posible partida. Hoy ya tiene revancha.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?