Celebra el Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Este miércoles vencieron 4-2 a la Juventus en un partidazo y se proclamaron campeones de la Copa Italia por octava vez en su historia.
Festejos y más festejos, surge una pregunta para los chilenos neroazzurros. ¿Será su último trofeo como lombardos?
El Inter aún puede ganar el Calcio, pero está difícil. Quedan dos fechas y el elenco de Simone Inzaghi tiene 78 puntos, dos menos que el Milan.
Esperan por una derrota rossonera y ganar lo que le queda para gritar campeón.
Sin embargo, el destino de Alexis y Vidal parece estar lejos de los neroazzurros.
A Sánchez se le ha vinculado recientemente con el Milan. El alto salario que percibe lo ubica más fuera que dentro del club, más aún cuando crecen los rumores de que Paulo Dybala se acerca al Inter.
De igual forma, el nacional tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023. Consultado por su futuro, tras el duelo ante Juventus dijo: "No lo sé todavía. Veremos si ganamos el campeonato y ahí veré".
Por el lado de Vidal, el "Rey" ha sido constantemente relacionado al Flamengo de Brasil. Incluso se dijo en algunos medios europeos que estaría buscando casa en Río de Janeiro.
El ex Bayern Munich también tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023.
"Aún queda mucho y seguiremos soñando en grande", publicó, entre otras cosas, Vidal tras ganar la Copa Italia. ¿Se queda en el Inter? ¿Se queda en Europa? Está por verse.