EMOLTV

Inter hizo su tarea ante Sampdoria, pero el Milan goleó al Sassuolo y le quitó el título del Calcio italiano

Vidal jugó en el segundo tiempo y Alexis se quedó en la banca.

22 de Mayo de 2022 | 14:10 | Redactado por Felipe Lagos B., Emol
imagen
Agencias/Emol
No pudo ser para el Inter de Milán. El sueño del bicampeonato del fútbol italiano quedó en nada este domingo, con la coronación de su archirrival AC Milan.


El equipo de los chilenos, que solo tuvo a Arturo Vidal en el segundo tiempo y sin Alexis Sánchez que se quedó en la banca, derrotó por 3-0 a Sampdoria en la última fecha de la Serie A.

Pero el triunfo del Milan, por el mismo marcador sobre Sassuolo, acabó la ilusión del cuadro lombardo de revalidar la corona del Calcio.

Los goles del Inter fueron de Ivan Perisic (49') y un doblete de Joaquín Correa (55' y 57'), los que no sirvieron de nada, ya que su eterno rival hacia lo propio en Reggio Emilia para alzar el Scudetto por primera vez en 11 años.

Los tantos del equipo milanista fueron de Olivier Giroud, en dos ocasiones, y de Franck Kessie, todos en el primer tiempo.

Por su parte, Vidal, quien en los últimos días anunció que no seguirá vistiendo la camiseta interista, ingresó en los 59’ por Nicolò Barella, cuando el partido estaba sentenciado.

Al final, el equipo de los chilenos acabó como subcampeón del torneo con 84 puntos, a dos del Milan, que aprovechó un enorme final de campeonato para recuperar el máximo cetro del fútbol de Italia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?