EMOLTV

Varias salidas y fichajes muy encaminados: Cómo se rearmaría el Real Madrid tras ganar la Champions y la Liga

El elenco español ya afina su plantilla para la próxima temporada.

30 de Mayo de 2022 | 14:43 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Marcelo se va, Rudiger llega.

Emol/Agencias
Otra Champions en la vitrina. Real Madrid tocó la gloria el pasado sábado y con la "Orejona" en casa, toca armar la plantilla para la próxima temporada.

Se pensaba que el gran pilar de la campaña que viene sería Kylian Mbappé, sin embargo, el francés decidió renovar con el PSG y no llegará al Berbabeú. Al menos por un tiempo.

Así, el también campeón de la Liga española va planificando lo que viene. Aquí el panorama...

Salidas


Ya hay jugadores que no continuarán en el elenco merengue. Isco Alarcón se despidió en las últimas horas de la institución. Se ha rumoreado de un supuesto interés del Betis.

Un histórico también dice adiós. Marcelo se irá después de 15 años y lo hace como el jugador con más títulos del Madrid. Se lleva en su palmarés más de 20 títulos. "No me siento una leyenda, soy una persona que disfruto cada momento", dijo muy emocionado tras ganar la Champions y despedirse.

Se marcha Gareth Bale. Tras años tormentosos, el galés finalmente se va. Se habla de ofertas de la Premier y de la MLS.

¿Más salidas? Sí. Dani Ceballos es pretendido firmemente por el Betis. "Muere por venir acá", dijo el director deportivo del equipo que dirige Manuel Pellegrini sobre el volante.

Se sumarían a las partidas nombres como Luka Jovic, Mariano Díaz, Jesús Vallejo y Marco Asensio.

Fichajes y renovaciones


Según informaciones, ya está listo el fichaje del central Antonio Rüdiger (29 años). Hace unas semanas pasó el reconocimiento médico y llega desde el Chelsea.

También estaría muy avanzado lo de Aurélien Tchouaméni (22), volante que pertenece al Mónaco. Su contratación podría bordear los 80 millones de euros.

Suena fuerte el interés merengue por Rafael Leão (22), delantero del Milan. Eso sí, el campeón italiano no piensa en desprenderse tan fácilmente de él.

Luka Modric no se mueve del Bernabéu. Cerró su renovación y seguirá siendo merengue la próxima temporada.