Otra figura se va de Palestino. Si hace unos días era Luis "Mago" Jiménez, ahora es el turno de un amigo. Carlos Villanueva también deja la institución árabe.
El talentoso volante llegó al club de La Cisterna a mediados de 2019 y tres años después se marcha. Así lo comunicó el elenco tetracolor.
"El Club Deportivo Palestino informa que, de mutuo acuerdo, se puso fin anticipadamente al contrato del jugador Carlos Villanueva", dice el texto.
"Queremos agradecerle públicamente a Carlos por los casi dos años que estuvo en nuestra institución –donde disputó 62 partidos y anotó 10 goles– y por brindarnos momentos que quedarán grabados para siempre en la historia de Palestino", se agrega.
A diferencia de Jiménez, el "Piña", de 36 años, no se va de Palestino para retirarse. Se va en busca de un nuevo desafío. Jugará en la Primera B.
Villanueva es el flamante refuerzo de Magallanes, líder indiscutido del fútbol del ascenso y que con su espectacular campaña va rumbo a subir a fin de año.
"El Club Magallanes le da la bienvenida a Carlos Villanueva, quien se integra a nuestro proyecto temporada 2022", anunció el puntero de la B.
El mensaje de despedida de Villanueva
El anuncio de Magallanes