EMOLTV

A Quinteros se le esfuma el sueño de fichar a Martín Rodríguez: Las seductoras ofertas que lo alejan de Colo Colo

El extremo es un anhelo del DT albo.

17 de Junio de 2022 | 10:14 | Aton/Editado por Claudio Ortega, Emol
imagen

El Cacique lo ve lejos.

Photosport
Es un viejo anhelo de Gustavo Quinteros. Volver a tener a Martín Rodríguez en Colo Colo. Sin embargo, ese sueño se ve cada vez más complicado.

El propio Martín Rodríguez ya cierra la puerta a un regreso al Cacique. A través de una transmisión de Twitch, el delantero dio una clara señal de que volver a los albos parece imposible ahora.

"Lo de Colo Colo es aparte, dejémoslo a un lado por favor. No se sabe nada y probablemente no pase", respondió ante las consultas de varios fanáticos en la red social.

Pese a que no seguiría en el Altay Spor de Turquía, la chance de Colo Colo se esfumaría definitivamente ante las otras ofertas que hay sobre la mesa.

Su actual equipo tendría tres propuestas por el delantero nacional. Una de otro club de Turquía, otra en Brasil y una muy jugosa desde la Major League Soccer, que sería inalcanzable para el mercado chileno.

Consignar que la cláusula que tiene el criollo en el Altay Spor para fichar en otro elenco es de cerca de 300 mil dólares.

De esta manera, el técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, tendría que comenzar a pensar en otro nombre para intentar reforzar la ofensiva.

"Esperamos estos días para ver si es posible lo de Martín y, si no, buscar otra opción", sostuvo el DT albo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?