Cristiano Ronaldo no se presentó este lunes al entrenamiento del Manchester United, justo en medio de los rumores por su futuro. Querría irse, pero el club no abre la puerta a su salida.
¿La razón de su ausencia? El delantero portugués se perderá la práctica de los "Diablos Rojos" por motivos familiares, según informó el conjunto inglés en su página web.
Ronaldo, de 37 años, quiere abandonar la entidad de Old Trafford ya que siente que con la actual plantilla el equipo no podrá ganar ni la Liga ni la Champions League.
La vuelta del jugador al club británico estaba prevista para este lunes junto con el resto de compañeros que han participado con sus selecciones en compromisos internacionales. El resto de la plantilla ya regresó a comienzos de la pasada semana.
Ronaldo tiene aún un año por cumplir en su contrato con el United y la entidad ha insistido en que el jugador no está a la venta.
¿Dónde podría ir? Cristiano quiere jugar la próxima temporada en un equipo que compita en la Champions League. "Esto no pueden ofrecérselo los 'Red Devils' , pero tampoco la Roma de José Mourinho o el Newcastle. Por ello, las opciones del Chelsea o incluso del Sporting Club de Portugal (club en el que debutó) parecen más consecuentes con sus exigencias", aporta el diario Marca de España.
A otro equipo que le interesaría el arribo de Cristiano sería al Bayern Munich, que perdería a Robert Lewandowski.