El Inter aguarda por Alexis Sánchez. No precisamente para que se sume a la pretemporada, pero sí para que arranque los trabajos a la espera de que se defina su futuro.
El delantero chileno no cuenta para el club italiano, sin embargo,
este miércoles se acaba su período de vacaciones y debe reintegrarse a los entrenamientos. ¿Se sumará? Sí, de acuerdo a los medios locales.
Las versiones aseguran que el tocopillano se presentará a las prácticas a la espera de que la directiva y su agente logren un acuerdo para rescindir el año de contrato que le queda.
Ya hubo una propuesta inicial superior a los 4 millones de dólares por el fin del vínculo, pero la respuesta de Alexis no ha llegado. El chileno se lo toma con calma.
A la espera de su regreso, el goleador histórico de la "Roja" se juntó con Arturo Vidal en Milán, quien hasta la pasada temporada era su compañero en el Inter.
Tras haberse desvinculado del elenco lombardo, el volante subió una foto junto al delantero. Su mensaje fue claro.
"Mucha historia en una solo foto", escribió el "Rey" en sus redes sociales.
La imagen desató rumores en las redes, pues el nombre de Alexis sigue sonando en Flamengo, donde ya tiene todo listo Vidal. ¿Serán compañeros otra vez? Por ahora difícil.
Las versiones apuntan a que el tocopillano se quiere quedar en Europa y por ahora no piensa en un regreso a Sudamérica. Habrá que lo que ocurre.