EMOLTV

Inter da otra potente señal que no quiere a Alexis y el chileno evalúa una antigua propuesta para jugar Champions

Sigue incierto su futuro.

23 de Julio de 2022 | 15:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen
AFP
Sigue la incertidumbre por Alexis Sánchez. Ahora el Inter le dio una nueva señal de que no lo tiene considerado para esta temporada.

El delantero chileno no fue considerado en la convocatoria para el amistoso de este sábado ante el Lens. Es la tercera vez que queda al margen, antes le ocurrió con Mónaco y Ferrara.

En medio de esto, al tocopillano lo vinculan con un nuevo posible destino. Aseguran que está analizando la propuesta del Marsella, que jugará Champions esta temporada.

Según el diario Corriere dello Sport, Alexis evalúa la oferta del club francés que lleva tiempo sobre la mesa. El entrenador Igor Tudor, quien reemplazó a Jorge Sampaoli, lo quiere.

"Es una opción que no rechaza porque Igor Tudor lo pidió expresamente a la directiva francesa. La negociación, sin embargo, no será fácil. Debe haber un acuerdo entre Alexis y el Inter", indican.

Además, otro medio italiano señaló que el chileno volvió a rechazar los "petrodólares". De acuerdo a Il Giornale, Alexis dijo "no" por segunda vez a la propuesta del Al Nassr árabe.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?