EMOLTV

La "Roja" femenina sufre otro golpe antes de la "final" por el Mundial ante Venezuela

Una de sus jugadoras quedó fuera por un covid positivo.

23 de Julio de 2022 | 14:11 | Redactado por Felipe Lagos B., Emol
imagen
Reproducción
Una mala noticia recibió la Selección chilena femenina, en la previa del partido decisivo del domingo ante Venezuela por un cupo al repechaje del Mundial de Australia/Nueva Zelandia 2023.


Este sábado, el cuerpo médico de la escuadra nacional confirmó que la delantera Valentina Navarrete quedó fuera del partido, debido a un positivo a covid-19.

"Con previa autorización de la jugadora, Valentina Navarrete fue diagnosticada con COVID-19 positivo en exámenes realizados por el área médica en los días previos", señaló el cuadro criollo en un comunicado.

En esa línea, informó que la delantera de Santiago Morning "cursó con síntomas leves, aislada del grupo y bajo supervisión médica. Actualmente, se encuentra asintomática y será dada de alta en los próximos días".

Por otro lado, dio a conocer que el resto de la delegación está con resultado negativo y podrá ser parte del compromiso ante la "Vinotinto" en Armenia, que se jugará mañana desde las 20:00 horas de nuestro país.

El ganador del duelo pasará a la repesca mundialista en febrero próximo, donde se entregarán los últimos tres cupos a la Copa del Mundo.

Mientras que el perdedor quedará fuera del sueño de clasificar a la cita planetaria.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?