Si bien Erick Pulgar regresó a la Fiorentina de su préstamo en el Galatasaray de Turquía, el volante chileno no se encuentra en los planes del cuadro viola de cara a la próxima temporada, por lo que está en busca de nuevo club.
En los últimos días han surgido algunos clubes interesados en el seleccionado criollo. El CSKA Moscú y tres elencos de Arabia Saudita habrían ofertado por él, aunque no lograron convencer ni al jugador ni a la "Fiore".
Pero según dio a conocer el diario italiano Secolo XIX, el mediocampista nacional estaría también en la órbita de la Sampdoria.
Con ese panorama, la decisión pasaría por el propio chileno. Tendrá que escoger entre regresar a Sudamérica o permanecer en Europa.
Consignar que ya trascendió que ya hay conversaciones con el Flamengo para por lo que Pulgar se podría sumar a Arturo Vidal para pelear por el Brasileirao, la Copa de Brasil y la Copa Libertadores.
El técnico de Brereton se resigna
El West Ham habría vuelto a la carga por el delantero de la selección chilena. El técnico David Moyes busca alguien que pueda jugar por la banda, pero que también llegué al gol.
Jon Dahl Tomasson, entrenador del Blackburn Rovers, hizo una particular promesa el pasado lunes para convencer a Brereton de que se quedase.
"Veremos qué pasará con Ben. Por mí puede firmar un contrato de cinco años y le prepararé desayuno y café todas las mañanas", declaró.
Sin embargo, este martes Tomasson se mostró resignado.
"Tengo una buena relación con él, y disfruto viéndolo en el césped todos los días dando lo mejor para el club, para el equipo y es un gran jugador. Por supuesto que me encantaría que se quedara, pero entiendo cómo funciona el fútbol. Los grandes jugadores vienen y van", comentó en entrevista con Lancashire Telegraph.