Arturo Vidal jugó su segundo partido con el Flamengo. Entró en el duelo contra el Athletico Paranaense por la ida de los cuartos de final de la Copa Brasil. Fue empate 0-0.
El "Rey" entró a los 60' en reemplazo de Joao Gomes. Hizo un buen partido. Estuvo claro con la pelota y aportó energía en el mediocampo. Cada vez que hubo una pausa, gesticuló y ordenó a sus compañeros en la cancha.
Vidal pudo cambiar la historia. Estuvo muy cerca de convertir su primer gol con el elenco de Río de Janeiro.
Para el chileno fue su primer partido en el Maracaná con la camiseta del Flamengo. Lo ovacionaron cuando ingresó. Antes de que arrancara el encuentro, también fue vitoreado y se tomó algunas selfies con los hinchas.
El "Fla" buscará la clasificación a semis de la Copa de Brasil en condición de visita. La revancha con el Paranaense está programada para el próximo 17 de agosto. En ese partido no estará David Luiz, ya que fue expulsado esta noche en el séptimo minuto de tiempo añadido.
El "Mengao" volverá a la cancha el próximo sábado para jugar con el Atlético Goianiense por el Brasileirao y luego se enfocará en el duelo contra Corinthians por la Copa Libertadores. El torneo continental es el gran anhelo en su retorno a Sudamérica.
Revisa la ovación al volante nacional