Arturo Vidal se ve muy cómodo en el Flamengo pese a que solo ha jugado cuatro partidos. El martes entró en el segundo tiempo del duelo ante Corinthians por Copa Libertadores y lo hizo muy bien. Su equipo ganó, él no falló ningún pase y fue elogiado por su entrenador.
El "Rey" se mostró orgulloso por el trabajo del "Mengao". "Claramente si Flamengo estuviera en Champions League pelearía con todos los equipos. Tiene mucho talento este equipo", expresó en entrevista con ESPN.
"Cuando un equipo juega como lo hizo Flamengo (ante Corinthians) es muy difícil ganarle, pero el fútbol tiene muchas oportunidades para todos los equipos, no hay que confiarse", agregó.
Vidal no jugaba hace 15 años la Copa Libertadores. Su último partido había sido por Colo Colo ante el América en la edición 2007 del torneo continental.
"Pasaron muchos años para volver a Sudamérica y jugar Libertadores. Es muy parecido a lo que es la Champions League. Un estadio espectacular, la hinchada también, estoy feliz y qué mejor que ganar de visita un partido clave", afirmó.
Finalizado el encuentro, el chileno se acercó a la barra del "Fla" y regaló su camiseta. Incentivó a sus compañeros para que hicieran lo mismo.
La prensa y los hinchas destacaron el gesto de Vidal. "Al final del partido, lo menos que podíamos hacer es regalar nuestras camisetas a la hinchada que nos vino a apoyar acá contra un rival muy difícil. Lo mínimo que deberíamos haber hecho es que todos regalemos las camisetas, pero eso es algo de mucho cariño y respeto a la hinchada", comentó.
El gesto de Vidal