EMOLTV

Entrenador de Djokovic ve difícil que Djokovic juegue el US Open y define al jugador que considera el futuro del tenis

"Nole" no está vacunado.

03 de Agosto de 2022 | 20:10 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
Agencias
Novak Djokovic no sabe si estará en el próximo US Open. El tenista serbio no está vacunado y, salvo una excepción, no podrá ingresar a Estados Unidos.

Su entrenador, Goran Ivanisevic, habló de la posibilidad de que su pupilo esté en Flushing Meadows. Se mostró pesimista.


"Novak va a hacer todo lo posible, quizás con un visado especial, pero solamente hay dos semanas de plazo. Personalmente, no tengo ninguna esperanza. No creo que Biden cambie las reglas antes de que comience el torneo. Y me parece una tontería: si estás vacunado pero eres positivo puedes entrar en Estados Unidos, pero te vetan si no estás vacunado y eres negativo. Hay demasiada política en el mundo del deporte", declaró en entrevista con el medio italiano La Repubblica.

Ese no fue el único tema del que habló Ivanisevic. Dedicó loas a Jannik Sinner, reciente campeón del ATP de Umag y quien tuvo contra las cuerdas a Dkojovoc en Wimbledon.

"Soy muy fan de Sinner, desde que era un niño. Es humilde, tiene muchísimo talento y está creciendo a pasos agigantados. Es el futuro del tenis y será capaz de ganar cualquier Grand Slam. Lo vimos ante Nole en Londres, jugó de forma extraordinaria en los dos primeros sets, pero cometió el error de conceder y retroceder en la pista en el tercer set. No puedes tomarte un respiro ante Novak, tienes que matarlo mientras puedas", comentó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?