
Club: Deportes Concepción.
El "Arcángel" se formó y debutó en el "León de Collao", el club de sus amores y donde está actualmente. Sin embargo, en Primera tuvo una carrera más que destacable: Marcó 108 goles con la U. de Concepción y 29 con la Universidad de Chile, con quienes además estuvo en el plantel ganador de la Copa Sudamericana. Además jugó en Curicó, Cobresal y Puerto Montt.

Club: Deportes Valdivia.
Pese a que no vio minutos, el "Halcón" fue campeón de la Copa América 2015. Además, jugó tanto en Colo Colo, como en la U y la UC. Ganó titulos con los cruzados, azules, albos y quizás el más recordado con O'Higgins en 2013. Además, defendió las camisetas de La Calera, Antofagasta, Everton y Curicó.

Club: Iberia.
El "Toby" pintaba para crack. Campeón de la Copa Sudamericana con la U el 2011 y obtuvo otros cuatro títulos con los azules. Marcó 15 goles con los universitarios y después nunca más pudo retomar el nivel, pasando sin destacar por Unión, Iquique, Antofagasta y varios clubes de la Primera B.

Club: General Velásquez.
El "turco" debutó en Concepción y causó tantas buenas impresiones que fue adquirido por Colo Colo. Incluso fue citado a la "Roja" con Marcelo Bielsa. En Macul fue campeón dos veces, pero no logró afiatarse en la titularidad. Jugó también en la UC, donde marcó algunos goles importantes. Sin embargo, fueron más destellos que rendimientos prolongados. Estuvo también en Ñublense, Huachipato, Audax y en varios clubes del extranjero.

Club: Iberia.
Sandoval es un emblema de Huachipato. El volante central debutó en los acereros en 2002 y logró el título en 2012 siendo titular. Jugó más de 300 partidos con los siderúrgicos. También jugó en Unión Española. Hoy, con 38 años, le da jerarquía y experiencia a Iberia.

Club: Trasandino.
El argentino llegó a Chile de la mano de La Calera en 2011. El goleador causó sensación y luego pasó a Palestino y después a Huachipato. Marcó 46 goles en total en esos tres clubes. También vistió la camiseta de Cobreloa en la B donde lo recuerdan con bastante cariño. Hoy quema sus últimos cartuchos en Trasandino.

Club: Real San Joaquín.
Silva debutó en 2011 en Palestino y brilló con su zurda por dos temporadas hasta que Colo Colo se fijó en él y logró su traspaso. Ya en los albos, destacó más por sus problemas fuera que dentro de la cancha. Es recordado por pisar una bandera de la U en un Superclásico. Fue relegado a la banca y luego deambuló en Antofagasta y La Calera. En 2020 fue detenido tras ser vinculado a un banda que se dedicaba a los portonazos. Hoy busca una nueva oportunidad en la Segunda.

Club: San Antonio Unido.
Abán fue formado y debutó en River Plate en el 2005. No se consolidó y a Chile llegó el 2014 a San Luis en la B. El argentino la rompió como puntero derecho y le valió un traspaso a Unión Española. Con los hispanos marcó algunos goles y luego volvió a jugar con San Luis y con La Calera en Primera. Se fue apagando y hoy busca renacer en la Segunda.

Club: Real San Joaquín.
El central fue un estandarte de Cobresal por largos años. También jugó en el Morning, San Felipe y Cobreloa mientras estuvieron en Primera. Volvió a Cobresal en 2015 tras el histórico título y luego descendió en 2017 con los mineros. Hace ya algunas temporadas juega en Segunda: Ascendió a la B con Recoleta en 2021 y ahora defiende a Real San Joaquín.

Club: Independiente de Cauquenes.
El delantero se dio a conocer en Audax Italiano, club con el que marcó 30 goles en cinco temporadas. Su rendimiento le valió un traspaso a la UC, donde apenas convirtió un gol. Después, pasó sin pena ni gloria por Palestino, Curicó y Coquimbo. Ahora, es el referente de área de Independiente de Cauquenes, con quienes lleva 6 goles en 13 partidos.