EMOLTV

El rival que tendrá el Flamengo de los chilenos en semis de Copa Libertadores y lo que resta por definirse en cuartos de final

El elenco donde militan Arturo Vidal y Erick Pulgar viene de eliminar a Corinthians.

10 de Agosto de 2022 | 23:09 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
Agencias/Emol
El Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar ya conoce al rival que tendrá en semifinales de la Copa Libertadores de América.

El "Mengao" se medirá con Vélez Sarfield. El "Fortín" eliminó a Talleres de Córdoba. Este miércoles ganó 1-0 y en la ida se había impuesto por 3-2 en Liniers.


Flamengo es uno de los grandes candidatos al título. Fue finalista de la edición anterior y tiene un plantel repleto de figuras. En cuartos de final eliminó al Corinthians por un global de 3-0.

El bicampeón Palmeiras, en tanto, espera rival. Eliminó de manera heroica al Atlético Mineiro por penales.

El "Verdao", donde milita Benjamín Kuscevic, sufrió dos expulsiones. Primero Danilo a los 29' y luego Gustavo Scarpa a los 82'. El chileno Eduardo Vargas, en tanto, vio la roja por doble amarilla a los 90+5'. Dejó con diez al Atlético Mineiro justo antes de la tanda de penales.

El rival de Palmeiras será Estudiantes de La Plata o Athletico Paranaense. Este jueves se define en Argentina. En la ida empataron 0-0.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?